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Unity Networks
Normativas del servidor Clone Wars RP.

Nuestro STAFF (Equipo de moderación conformado por usuarios experimentados voluntarios) revisa toda infracción cuidadosamente antes de realizar acciones. El titular de la cuenta es responsable de cualquier infracción en la cuenta. Las sanciones se aplican sin importar quién estaba jugando en ese momento.
La aplicación activa de las normas está ligada a las cuentas de Steam y a las cuentas asociadas como familiares de la misma.
No se tolerarán trampas/modding.
Evite tutoriales y servicios que ofrecen formas de modificar contenidos del servidor. Cualquier cosa que sugiera la instalación de servicios de tercero para conseguir ventajas, items, créditos, u otro contenido del servidor se considera hacer trampas. Se aplicaran sanciones según corresponda.
Si has sido expulsado en cualquiera de nuestros discord, podrás solicitar una apelación a dicha expulsión enviando un correo a la dirección: info@unity.net.ar con el asunto "APELACIÓN DISCORD" y el motivo por el cual consideras que deberías ser perdonado según tu opinión. Deberás adjuntar tu nombre en discord incluyendo la ID.

1. Generales

1.1: El semi serious RP estará siempre activo una vez entres al servidor o salgas de la sala OOC. PROTOCOLO 4
1.2: No hacer FailRP: Fallar en tu rol. PROTOCOLO 1
1.3: No romper CUT OOC/PTS ACTIVO: Hablar sin pedir PTS. PROTOCOLO 1
1.4:
 En misiones, (En el servidor #2) el estilo de juego se vuelve Serious RP, no se permitirá ningún tipo de comentario que haga referencia a algo fuera de rol, comportamientos del estilo, insultos o incluso tratos indebidos a los superiores, ejemplo: llamarlos como si fueran amigos, cuando, son tus superiores y debes ser absolutamente respetuoso. PROTOCOLO 4
1.5: No cometer MetaGaming [MG]: Usar información OOC dentro de rol, o MetaGaming 2 [MG2]: Usar un canal de texto o voz de forma indebida. Ejemplo: Ser un clon y usar /cis. PROTOCOLO 1
1.6: No cometer PowerGaming [PG]: Forzar un rol para beneficio propio e inventarse roles que irrumpen con  las reglas establecidas. Ejemplo: Inventarse que tu casco tiene cámaras y crear un rol en base a eso. Si realmente no hay un sistema que implemente eso, el rol no será posible.  PROTOCOLO 3

1.7: No cometer DM: Dañar a otro jugador sin una razón válida. PROTOCOLO 2
1.8: No cometer Flood: Enviar una gran cantidad de mensajes seguidamente. PROTOCOLO 2

1.9: No cometer MUD: Utilizar el @ (Mensaje a los STAFF) innecesariamente o sin una razón válida. 
PROTOCOLO 3
1.10: No cometer AE: Escapar de un arresto. PROTOCOLO 3
1.11: No cometer RDM o RDM Masivo: Asesinar a un jugador o a varios sin una razón válida. (Esto aplica tanto a OOC como IC) PROTOCOLO 4
1.12: No cometer Admin Abuse [AA]: Abusar de tu poder como Administrador. PROTOCOLO 5
1.13: No cometer Bug Abuse [BA]: Abusar de un bug para beneficio propio. ACLARACIÓN: Conocer un bug y no reportarlo será penalizado. PROTOCOLO 5
1.14: No cometer Stick Abuse [SA]: Abusar del Stun Stick. PROTOCOLO 2

1.15: No está permitido el Prop Kill [PK] - Matar por medio de props a otros jugadores. PROTOCOLO 3
1.16: No estan permitidos el uso de Scripts ajenos al servidor, intentos de explotación de NET y amenazas de DOS o DDOS. PROTOCOLO 5
1.17: No está permitido romper la regla de New Life Respawn [NLR]: Pérdida del conocimiento al morir, ser abatido de forma definitiva, a menos que sea reanimado con un desfibrilador, hará que pierdas todo el conocimiento de los últimos sucesos. No podrás hacer cosas como por ejemplo, regresar a dónde moriste sin que alguien te lo pida o sugiera, compartir detalles a alguien sobre tu muerte o sucesos que hayan sido llevado a cabos recientemente.  PROTOCOLO 4
1.18: No está permitido el SPAM de ningún tipo. PROTOCOLO 4
1.19: No está permitido bloquear una entrada o acceso con tu cuerpo o con cualquier entidad. PROTOCOLO 4
1.20: No cometer Car Jacking [CJ]: Robar un vehículo enemigo o que no te pertenece sin rol previo. 
PROTOCOLO 5
1.21: No cometer Command Abuse [CA]: Abusar de un comando. PROTOCOLO 2
1.22: No está permitido escapar del arresto OOC.  PROTOCOLO 4
1.23: No puedes desconectarte en un SIT de admin o si estas arrestado. PROTOCOLO 5
1.24: AFK Farm: Quedarse AFK con el fin de conseguir XP o créditos será sancionado, si quieres quedarte AFK apropiadamente, deberás utilizar el comando /AFK. PROTOCOLO 2
1.25:
   No cometer FearRP: 1. Debes tener cuidado y real preocupación por tu vida dentro del rol cuando la modalidad del rol sea Serious RP (En el servidor dos).
2. Esta regla solamente aplica en el servidor 1 cuando hay roles de secuestro y durante eventos. 
ESTA REGLA ES MODIFICADA POR LA MEJORA DE MOVIMIENTO; LEA SOBRE ELLO EN LA DESCRIPCIÓN DE COMPRA DEL PRODUCTO
 PROTOCOLO 1
1.26:  Queda completamente prohibido el uso de múltiples cuentas para acceder a otros batallones, beneficios in game o para eludir penalizaciones. Las cuentas serán baneadas y solo se dejará utilizar la cuenta a elección del usuario. Esta normativa aplica también al DISCORD de batallones. P
ROTOCOLO 5
1.27: No cometer actos IOOC (Toxicidad fuera del personaje), esto incluye y no se limita a insultos, faltas de respeto, toxicidad y actos molestos hacia otros jugadores. PROTOCOLO 4

2. Personajes

2.1: Está prohibido pertenecer a 2 batallones principales a la vez a menos que tengas un paquete vip ULTIMATE. PROTOCOLO 5
2.2: Esta prohibido cambiarte el nombre para simular una subida de rango. PROTOCOLO 5
2.3: Para utilizar un personaje V.I.P. se deberá solicitar permiso a un event master en el caso de que ese personaje sea "RP." PROTOCOLO 3
2.4: En las misiones deberás seguir siempre a tu batallón a menos que te asignen otro puesto en batalla. PROTOCOLO 1
2.5: Los clones deberán ejecutar sus ordenes clon al pie de la letra, ningún clon se puede negar a esto. Los Jedi con rango GENERAL tienen mayor influencia en el comando de una misión que un Almirante, ambos deben trabajar en conjunto. PROTOCOLO 3
2.6: Los Jedi no pueden ejecutar ordenes clon. Ejemplo: Si un almirante ejecuta la orden 37 los Jedi deberán hacer lo posible para que esta no se ejecute. PROTOCOLO 4
2.7: Los Jedi deben preferir siempre la paz antes de la batalla, pero si un compañero o clon es reducido o amenazado deberán actuar. PROTOCOLO 3
2.8: Nadie puede interferir una batalla de un enemigo con sable de luz contra un Jedi. PROTOCOLO 1
2.9: Los Jedi y Sith deberán pelear en entre ellos, nadie puede meterse al combate, a menos que uno de los dos, se lance contra un clon o droide, desde ese momento, el resto en el entorno podrían abrir fuego contra la entidad. PROTOCOLO 2
2.10: Está prohibido utilizar comandos como "/rep *BATALLÓN*", estas comunicaciones serán abiertas y todo el servidor las podrá leer en rol. PROTOCOLO 3
2.11: Un Jedi debe ser siempre saludado sin importar de su rango en la orden ni su rango de soldado. PROTOCOLO 1
2.12: Siempre debes saludar a un rango mayor a SGT a menos que seas un rango superior a el, excepto que la situación esté en DEFCON 4 o menor. El saludo debe durar menos de 5 segundos y no hace falta que la persona te diga que puedes descansar para hacerlo. Puedes saludar escribiendo "/me Saluda" si la acción de Saludar no funciona correctamente. PROTOCOLO 3
2.13: Los Jedi que pertenecen a un batallón y los que simplemente no pertenecen a uno deben quedarse junto a su grupo de soldados durante la misión a menos que se les asigne pelear contra un sujeto con sable de luz. Los Jedi no pueden rushear al igual que no pueden los soldados y deben siempre defender a su batallón o a los CT en caso de que el Jedi no pertenezca a un batallón. PROTOCOLO 3

3. reglas para +SGT

3.1: No puedes anunciar u organizar reuniones a menos que el Comandante de tu legión te lo permita. PROTOCOLO 5
3.2: No puedes perder la seriedad con tus soldados, deberás estar comprometido con la comunidad y ser activo en el servidor. PROTOCOLO 5
3.3: No puedes implementar reglas en el batallón donde comandes, aunque, siempre que quieras, podrás sugerir reglas con los Directores del servidor.  PROTOCOLO 5
3.4: No puedes cometer traición a la república generando roles con PG. PROTOCOLO 4
3.5: Debes delatar a cualquier miembro de tu batallón que rompa reglas o traicione a la República dentro de rol. PROTOCOLO 4
3.6: No puedes ser rango alto o staff en un servidor ajeno a Unity Networks, de lo contrario, serás removido de tu puesto.  PROTOCOLO 5
3.7: El Clon Comando y Orden Jedi tienen el ROL de soldado en combate, pero pueden llevar tareas únicas a cabo si su comandante se los solicita.   PROTOCOLO 5
3.8: Aunque un Jedi sea MAESTRO, los soldados de tu batallón no deberán seguirlo ni recibir ordenes de el si es un rango inferior en el batallón. Pero deberán saludarlo como a cualquier Jedi. PROTOCOLO 4

4. ARMADA

4.1: No puedes entrar en el campo de batalla si no eres un Comando de armada o un Director de Comando. PROTOCOLO 4
4.2: No puedes manejar soldados personalmente, solo planearas la estrategia y conducirás a los comandantes para que ellos puedan ejecutar el plan correctamente. PROTOCOLO 1
4.3: El rol de la armada es completamente secundario, significa que tienes permito estar en un batallón principal a la vez.

5. ESPECIALIZACIoNES VIP

5.1: Los CLON COMANDO y ORDEN JEDI pueden subir de rango dentro de su batallón y escalar hasta el rango máximo del batallón, aún así, los comandantes NO pueden decidir subir de rango al JEDI a rangos como "PADAWAN", "CABALLERO" o "MAESTRO". PROTOCOLO 3
5.2: Esta prohibido pertenecer a más de 2 especializaciones. (LAS VIP NO CUENTAN, PUEDES SER CLON COMANDO + JEDI + "ASALTO, APOYO O RECON" PROTOCOLO 5
5.3: Los Jedi no pueden utilizar la habilidad "Conexión con la fuerza" para eliminar a un enemigo impactándolo contra el suelo. PROTOCOLO 3
5.4: Con un Agente VIP, no podrás unirte a una especialización. PROTOCOLO 3
5.5: Solo puedes usar el Agente VIP que pertenezca a tu batallón. Si usas uno de otro batallón serás expulsado del mismo. PROTOCOLO 5
Juggernaut: Tropa hecha puramente para la 1era línea, su función es servir de escudo humano, tanto contra droides o tanques, cuenta con una movilidad muy reducida a cambio de ser una esponja de balas y estar equipada con lanzacohetes y armas élite como un jetpack.
Soldado de Fuego: Tropa equipada pesadamente con un lanzallamas, hecho para controlar plagas o enemigos a corta distancia. Su rol es de Asalto, no posee habilidades de soporte médico.
Ghost Company: Tropa sigilosa, cuenta con un camuflaje activo para cumplir mejor su tarea de infiltración. Su rol es de Asalto y reconocimiento, no posee habilidades de soporte médico.
Assassin Trooper: Tropa sigilosa y profesional. Asesino élite equipado con gancho y un rifle único de especialista. Su rol es de Reconocimiento.
Guardia Roja: Tropa encargada de la protección de senadores y civiles. Cuenta con un arma única y adapta el rol de Asalto, pero no posee habilidades de soporte médico.
Bacta Trooper: Tropa encargada de acompañar a los heridos y darles atención médica lo antes posible. Cuentan con un arma exclusiva, un kit médico fase 2  y un escudo personal. Su rol es de Asalto y tienen experiencia médica.

6. Gestos

6.1: Utilizar los gestos de "baile" y "baile del robot" en una misión o situación seria podrá ser considerado FAILRP y penado con su protocolo. 
6.2: No puedes usar los gestos de "baile", "hurra" y/o "baile del robot" mientras te encuentres en un vehículo. PROTOCOLO 4
6.3: Podrás usar los gestos de ordenes cuando gustes, pero, si tu rango es bajo, no puedes obligar a los jugadores a hacerte caso, si los usas repentinamente aunque los comandantes o la fuerza de seguridad te pidan que pares, serás sancionado. PROTOCOLO 4

7. pvp

7.1: No está permitido el uso de Lanzagranadas o armas clase RPG en enfrentamientos PVP dentro de la sala de simulación o la Sala PVP. 

8. cr., civiles y estación espacial

8.1:  La estación espacial es una zona donde se permite la presencia de todo tipo de razas y sin importar de los conflictos bélicos. Todos excepto el CIS tienen permiso de utilizar la estación espacial, es una estación financiada entre varios grupos incluyendo la república galáctica. No puedes abatir enemigos en esta estación a menos que sean droides del CIS. La única excepción de esto es que el CIS traiga un senador o comerciante y traiga su seguridad personal, en ese caso, no se los debe abatir.  PROTOCOLO 5
8.2: Para salir de Anaxes y saltar al hiperespacio, debes tener el permiso de un jugador con un rango +SubTTE o un miembro de la armada Sub Comando en operativos. Necesitarás un motivo válido como el patrullaje, motivos militares, misiones, festejos, investigación, exploración, etc. PROTOCOLO 5
8.3:  Los CR o civiles (guiados por un EM, pidiendo solicitud de este rol usando @) pueden amenazar a quienes estén realizando entrenamientos o visitas en Tatooine, si un gran grupo se organiza pueden iniciar un PVP solicitando a los clones que dejen de usar su ciudad para entrenamientos o prácticas de combate. (La ciudad de Tatooine está en contra de este tipo de actividades aunque su gobernador la tolere, pero los grupos criminales de Tatooine ejercen la defensa de la ciudad por motivos propios.)  PROTOCOLO 5
8.4: Los Jedis tienen permiso para viajar del templo jedi hasta la base Anaxes utilizando su ETA. Si el jedi quiere ir desde la base Anaxes al templo Jedi y ha perdido su ETA, deberá pedirle a un Apoyo que este lo lleve.
8.5:  No puedes atacar civiles en ningún planeta a menos que ellos atenten contra tu vida o estén cometiendo un acto ilegal.  PROTOCOLO 5
8.6: No debes atacar naves en el espacio a menos que estas pertenezcan al CIS o sea declarada hostil. PROTOCOLO 5
8.7:  Los civiles que quieran ingresar al planeta podrán hacerlo libremente, pero tienen prohibido pasar o entrar a la base Anaxes.  PROTOCOLO 3
8.8: Si un civil entra sin permiso a la base de Anaxes, deberás informarlo y deberá ser capturado con vida a menos que atente con la vida de un tercero, en dicho caso, podrá ser abatido. PROTOCOLO 3
8.9 Los Trandosheanos y Mandalorianos podrán vivir en Tatooine, tener roles con clones y defender su ciudad. Tienen permitido asaltar clones en grupo o en singular a menos que el grupo de estos supere x3 en cantidad al grupo de asaltantes. Ejemplo: Si un Trandoshean intenta asaltar a 3 clones y estos se oponen, el Trandosheano deberá rendirse, de lo contrario se lo considerará FearRP.  PROTOCOLO 5
8.10: Si eres atacado por un civil, cazarrecompensas, o cualquier tipo de persona o unidad robótica fuera de Anaxes, podrás devolverle el fuego y ejecutarlo en defensa propia.
8.11 Cualquier personal de la república galáctica podrá encontrarse con un cazarrecompensas en secreto y solicitarle un asesinato. En el caso de que el cazarrecompensas sea interrogado y decida escupir la verdad sobre su cliente, el clon o jedi traidor deberá ser arrestado en rol o ejecutado. 
8.12:  Ningún civil, cazarrecompensas, o cualquier tipo de persona o unidad robótica puede cometer una infracción de norma, incluyendo el RDM, a menos que este pertenezca a los grupos de persona los cuales pueden asaltar o se les ha solicitado un asesinato. (cazarrecompensas)  PROTOCOLO 5
8.13 Los cazarrecompensas podrán solicitar una nave por grupo. Dependiendo el caso, el staff podría demorarse en entregar la nave debido a la sobrecarga de estas en el espacio. 
8.14:  Los cazarrecompensas deben seguir este formato de nombre: "CR NOMBRE CLAN/APELLIDO". Ejemplo: "CR Pablo Satrino". No pueden usar nombres ofensivos, de icónicos o de otras personas del servidor.
8.15
 Si un cazarrecompensas apunta con un arma a un jugador, puede ser abatido o arrestado. 
8.16:  Los cazarrecompensas no pueden ser arrestados ni perseguidos por simplemente observar con su binocular o ver la base.  PROTOCOLO 3
8.17 Un cazarrecompensas puede tomar de rehén a un jugador aplicando la normativa FEAR RP y puede solicitar un rescate por medio de un contrato. Ejemplo: Secuestro al soldado Pepito pidiendo en REP un contrato aleatorio a cualquier jugador por X cantidad de dinero, si el pedido no es aceptado, el CR podrá eliminar al rehén.  
8.18:  Los cazarrecompensas no pueden ser utilizados para realizar TRYOUTS o entrenamientos dónde combatan contra droides.  
PROTOCOLO 3

Las reglas siguen escribiéndose.

visita la página frecuentemente.

protocolos

PROTOCOLO 1:  Romper una regla con este protocolo puede ocasionarte un Kick y Warn, no pasará a mayores a menos que sigas violando esta norma de manera continua.

PROTOCOLO 2:  Romper una regla con este protocolo puede ocasionarte un Kick, Warn y/o suspensión en el servidor, no pasará a mayores a menos que sigas violando esta norma de manera continua.

PROTOCOLO 3:  Romper una regla con este protocolo te ocasionará un Warn y podrá escalar a una suspensión en el servidor, dependerá del contexto en el cual se haya violado la normativa.

PROTOCOLO 4:  Romper una regla con este protocolo te ocasionará un Warn y suspensión en el servidor, dependerá del contexto en el cual se haya violado la normativa.

PROTOCOLO 5:  Romper una regla con este protocolo te ocasionará un Warn y puede ocasionarte una suspensión permanente (Privación total del acceso al servidor), dependerá del contexto en el cual se haya violado la normativa.


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