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Unity Networks
Normativas del servidor Dark RP.

Nuestro STAFF (Equipo de moderación conformado por usuarios experimentados voluntarios) revisa toda infracción cuidadosamente antes de realizar acciones. El titular de la cuenta es responsable de cualquier infracción en la cuenta. Las sanciones se aplican sin importar quién estaba jugando en ese momento.
La aplicación activa de las normas está ligada a las cuentas de Steam y a las cuentas asociadas como familiares de la misma.
No se tolerarán trampas/modding.
Evite tutoriales y servicios que ofrecen formas de modificar contenidos del servidor. Cualquier cosa que sugiera la instalación de servicios de tercero para conseguir ventajas, items, créditos, u otro contenido del servidor se considera hacer trampas. Se aplicaran sanciones según corresponda.
Si has sido expulsado en cualquiera de nuestros discord, podrás solicitar una apelación a dicha expulsión enviando un correo a la dirección: info@unity.net.ar con el asunto "APELACIÓN DISCORD" y el motivo por el cual consideras que deberías ser perdonado según tu opinión. Deberás adjuntar tu nombre en discord incluyendo la ID.

Nos comprometemos a ofrecer una experiencia divertida y justa a todos los jugadores, para lograr eso, consideramos vital tomar acciones contra las infracciones de normas de jugadores que puedan perjudicar tu experiencia en nuestros servidores.
Antes de acceder y jugar en un servidor de juego de Unity Networks, ha aceptado la Política de seguridad y cumplimiento de nuestros servidores, Términos y condiciones de Unity Networks y la Política de privacidad de Unity Networks. La Política de seguridad y cumplimiento establece más en detalle acciones sancionables por su parte y los tipos de sanciones de nuestros servidores de juegos.
Si consideras que has sido penalizado o suspendido por error, envíe una solicitud de asistencia para apelar una penalización de cuenta en nuestro soporte de tickets de nuestro servidor en Discord.

comandos / atajos

configuración general: Mantener "C" > Configuración 

hablar: X (default) 

Lanzar tu arma: /drop

tercera persona: F1

hablar por el chat a los jugadores: /ooc, /a, //

1. general

1.1: Prohibido el uso de exploits/cheats/bugs/glitches (deben ser reportarlos obligatoriamente).

1.2: Prohibido el uso de programas externos al juego.

1.3: Prohibido el uso de VPN, proxies o cualquier sistema para enmascarar direcciones IP. También está prohibido el uso de cuentas alternativas (multicuentas) y el encubrimiento de estas actividades, ya sea de forma directa o mediante terceros.

1.4: El usuario está obligado a usar nombre descriptivos de fácil lectura y escritura. 

1.5: NO Spam de cualquier tipo, ya sea micspam o abuso de chat; Usar /anuncio en exceso también es considerado Spam.

1.6: NO RDM (Random Deathmatch): Matar/Dañar a cualquier usuario sin razón o sin cumplir las reglas del rol.

1.7: NO MG (MetaGaming): Usar información de fuera del rol y llevarla al rol.

1.8: Regla NLR: Una vez muerto, no podrás tener contacto alguno en la zona mínimamente por 2 mínimo o hasta finalizar el rol. Recuerda: Morir es comenzar una nueva vida, olvidando todo lo sucedido.

1.9: NO Ghosting: Dar información alguna sobre tu muerte o sucesos allí ocurridos.

1.10: NO Random Arrest (RDA): Arrestar al azar o sin razones lógicas.

1.11: NO FailRP: Actuar fuera de tu rol o no seguir las reglas del mismo.

1.12: FearRp: No puedes realizar acciones que comprometan tu vida sin sentido como dañarte o suicidarte, tampoco involucrarte en tiroteos ajenos y allanamientos.

1.13: NO Door-Abuse: Abusar del sistema de puertas (Abrir y cerrar, prohibir paso)

1.14: Las impresoras de dinero deberán ser vendidas en el NPC o destruidas.

1.15: En este servidor está prohibido el Muggeo (Asaltar a un usuario).

1.16: No se podrá hacer bunnyhop en el transcurso de un Raid, en purga, en tiroteo o cuando tengas un wanted.

1.17: Está prohibida la venta de artículos por dinero real, como plata, vehículos u otro tipo de Artículos Virtuales.

2. construcción

2.0: NO PropBlock: No construir zonas sin acceso, es decir sin keypad o fading door o bloquear un acceso importante con algún prop.

2.1: NO DoorBlock: Bloquear puertas con algún prop. Las puertas deben poder abrirse para ambos lados.

2.2: FADING DOORS:

- Solo se podrá utilizar 2 fading doors por habitación (En modo de entrada/salida a una habitación o sector).

- Su tiempo mínimo de apertura es de 3.5 segundos.

- Deberán tener obligatoriamente una inclinación de 90°.

- Toda Fading Door (entrada/salida) debe utilizar 2 keypads del mismo usuario, obligatoriamente.

- Únicamente pueden ser operadas por su Keypad. (No usar physgun para atraversarla)

2.3: Los keypads deben ser visibles (junto a su puerta) sin agregar distancia/obstáculos como ventaja.

2.4: NO se podrá utilizar ningún tipo de laberinto dentro de una base.

2.5: NO están permitidos túneles en edificaciones, donde es necesario agacharse o saltar para pasar.

2.6: NO One-Way Prop: Cuando en un prop se puede ver/disparar de un lado y del otro no.

2.7: NO Bunkering: Construcción que proteja más del 75% del cuerpo y de ventaja al disparar.

2.8: NO se podrá utilizar ningún material sobre cualquier tipo de reja metálica ni keypad.

2.9: Las construcciones deben tener libertad de movimiento hacia todos lados, mínimo para 2 personas (pasillos, techos, pisos, etc.).

2.10: Solo los dueños de la edificación podrán construir en la misma.

2.11: En las calles de doble vía (ejemplo: entre obelisco y pizzería), las construcciones no podrán construirse en sentido contrario, siempre se tendrá que promover el tránsito sobre el carril derecho.

2.12: Las calles doble vía no podrán ser unidireccionales, es decir, han de permitir el tránsito para ambos lados respetando la regla anterior.

2.13: Está prohibido tapar las ventanas de ruta de escape en el hotel california.

2.14: No está permitido utilizar props con keypad a menos que sean una puerta o acceso.

3. convivencia

3.0: Todas las puertas deben ser compradas por la totalidad de las personas que vivan en dicha propiedad, sin excepciones.

3.1: En una casa o base, no pueden vivir más de 5 personas.

3.2: Pandilleros, terrorista, ladrón de autos, asesinos y castigador no podrán compartir vivienda con ningún otro trabajo.

3.3: Las tiendas Ammunation solo podrán ser utilizadas por vendedores de armas. Ningún otro trabajo podrá usarlas, aunque estas se encuentren desocupadas.

3.4: No esta permitido defender un establecimiento (estés contratado o vivas en el mismo) mientras la policía esta actuando, es considerado FailRP. Esta regla no aplica si uno esta en la ultima habitación sin fading door, podrá defenderse una vez le abran la puerta y quede sin beneficio de fading

4. Props (q)

4.0: NO Prop-Kill: Matar a otros usuarios con props.

4.1: NO Prop-surf/Prop-push/Prop-troll/Prop-spam de ninguna forma.

4.2: NO Prop-Climb: Trepar edificaciones o ir a lugares donde normalmente no se puede llegar con la utilización de props.

4.3: No spawnear props muy grandes o en cantidad de forma excesiva. Tampoco spawnear en las calles, fuera de la residencia donde habitas, a excepción del vagabundo y músico callejero.

5. gobierno y policia

La fuerza de seguridad tendrá que tener en cuenta el uso de armas no letales (Taser) como prioridad y adecuadamente.

5.1: NO RDA / NO random taser (Arrestar aleatoriamente o usar el taser aleatoriamente).

5.2: Siempre intentará ante todo arrestar. Matar es el último recurso.

5.3: Podrán utilizar impresoras de dinero siempre y cuando se haga únicamente con el banquero. No se le podrá entregar la impresora a ningún otro usuario. 

5.4: Podrá asignar una orden de arresto(/wanted Usuario Razón)

5.5: Para entrar a una propiedad es obligatorio tener una orden de allanamiento. (/warrant Usuario Razón).

5.6: La policía deberá accionar obligatoriamente ante una acción ilícita del Castigador o persona que intervenga. 

5.7: Tienen prohibido poseer o usar evidencia ilegal (impresoras, drogas, armas) 

5.8: Se puede registrar un edificio/persona, si 2 Civiles (o más) acusan de actividad ilegal en la propiedad o al usuario.

5.9: Solo el comisario puede construir en comisaría.

5.10: Solo el presidente puede construir en el edificio presidencial.

5.11: En toque de queda, se debe dar al menos 2 minutos a los civiles para ir a sus casas antes de arrestar/reprimir.

5.12: Los refuerzos dados por radio no cuentan como forma de solicitar los mismos, sino, como apoyo. Para solicitar refuerzos debe ser mediante el chat de grupo o panic.

6. presidencia

El presidente solo podrá poner leyes que no sean abusivas ni rompan el rol del juego.

6.0: Tanto el presidente como su secretaria podrán hacer uso de la impresora de dinero, siempre que sea en su despacho.

- Ni el presidente ni su secretaria podrá poseer armas además de las que provienen por predeterminado.

6.1: Siendo presidente podrás elegir si adoptar un rol de Dictador o de un Presidente normal.

6.2: El presidente no podrá contratar seguridad privada. (Solo podrá defenderlo el SERVICIO SECRETO).

- Los impuestos son OBLIGATORIOS a cobrar.
- El presidente NO podrá cobrar impuestos a los que tengan propiedades adquiridas, los impuestos tendrán que ser seteado a los trabajos desde el menú de F4.

- El toque de queda solo podrá ser aplicado durante raids grandes (comi/joye/banco) y durante guerra o secuestro presidencial. Y el toque de queda deberá ser inmediatamente levantado apenas finalicen dichos eventos.

- Las leyes entrarán en vigencia en cuanto el presidente termine de redactarlas en la pantalla y lo anuncie por medio de una emisión (/broadcast). Aclarando "en 5 minutos leyes vigentes".

- No podrá usar los fondos de la ciudad para sí mismo.

- La multa máxima por cruzar mal la calle será de $1500.

- Una vez efectuado el toque de queda, los jugadores tienen 60 segundos para ir a sus casas. De lo contrario podrán ser arrestados. Los roles de farmeo (Mantenimiento/Distribuidor/etc.) son la excepción a esta regla.

- Toda persona sin casa (vagabundo, jugador de fútbol, ciudadanos, etc.) pueden permanecer en comisaría, hospital u hotel durante el toque de queda.

- El presidente podrá construir en la alcaldía y su estacionamiento.

7. purga

7.0: Tienen prohibido purgar los trabajos que cuenten con más de 100 de chaleco y vida.

7.1: Todos los trabajos gubernamentales deberán permanecer dentro de la zona RESTRINGIDA de la comisaría. (a partir de la segunda puerta).

7.2: Los Policías NO PUEDEN PURGAR, Pero sí defenderse ante un ataque (Si un ciudadano o purgador intenta entrar en la zona restringida).

7.3: Los Spawn son zonas Anti-PVP durante la Purga, Atacar/Provocar/Matar en cualquiera de los spawn es motivo de BAN. 

7.4: No abusar de la inmunidad del spawn (Salir y entrar)

7.5: El armario policial y la joyería no podrán ser robados en el transcurso de la Purga.

7.6- El banco no podrá ser robado en purga, Si existe banquero, sólo se podrá robar sus pertenencias (Impresoras de dinero de clientes) pero no el monto de la bóveda.

7.7: Los jobs que vengan con arma o que puedan comprarlas desde el F4 no podrán usarlas para purgar (Podrán purgar, pero no usar esa arma)

7.8: Durante el evento de purga, Todo podrá ser ROBADO. no hay reglas de contratos, ni trabajos. (Respetando reglas anteriores)

8. party

8.0: No hacer Failrp dentro de los roles de partys, es decir un policía no puede compartir una party con ladrones (FAILRP)

8.1: Toda party tendrá que respetar las reglas de convivencia/roles.

9. raideos

9.0: No se pueden formar robos/raids de más de 5 Integrantes, esto incluye a los contratados. Las mascotas y médico de apoyo son la excepción.

- Al comenzar el raid, todos los participantes deberán tener el arma equipada.

- Para expulsar a un miembro de la casa, deberá avisar por anuncio y permitir que el/los usuario/s, retiren sus pertenencias.

- Los robos a Banco o Comisaría no pueden tener menos de 3 integrantes, incluyéndote.

- No se podrá robar la misma casa sin esperar 10 min, después de haber sido robada. 

- Un raid no puede durar más de 20 minutos.

- Si mueres durante la ejecución de raid respeta siempre el NLR. De igual forma si fuiste raideando, deberás esperar a que el raid finalice sin interferir.

9.1: NO Counter-Raid: No se podrá intervenir en raids/robos ajenos curando, matando o incluyéndote u interviniendo en un robo ya empezado.

9.2: CARJACKING (ROBO A AUTOMÓVILES) :

- El límite de dinero de rescate por automóvil es de 3000$ por cada uno.

- No está permitido matar al conductor si se encuentra dentro del vehículo para robarlo.

10.1: NO se podrán robar autos de job (Taxi/patrulleros/auto del presidente).

11: No se puede llevar más de 1 (un) martillo de raid y 1 (una) mochila al Raid de joyería. 

12: En caso de que se esté llevando a cabo un robo a Joyería y la purga comenzara, se debe abandonar el raid.

13: En caso de que un robo a joyería quede abandonado, no puede ser aprovechado y robado por otra persona, ni farmeando las joyas, ni rompiendo más cristales.

14: Quien toque bóveda o el alijo de armas de comisaría no tiene permitido quedarse en la zona de escapatoria.

10. reglas de trabajos

10.1: INMIGRANTE:

10.1.1: Los inmigrantes pueden tener casa e impresora en ella, pero no pueden robar.

10.2: VAGABUNDO:

10.2.1: No podrá construir en lugares públicos, ni bloquear accesos a los callejones. (Prop-Block)

10.2.2: Robarle el tarro de limosnas es FailRP.

10.2.3: No pueden tener impresoras ni spawnearlas.

10.2.4: No pueden raidear.

10.3: ASESINO Y HIT:

10.3.1: No podés aceptar hits contra otros asesinos o la muerte.

10.3.2: No Multi-hits al mismo jugador: Aceptar hit contra el mismo jugador, sin esperar los 10 minutos

10.3.3: No podés aceptar hits al Presidente hasta que su “Periodo de Gracia” haya acabado (5 minutos)

10.3.4: No podés aceptar hits sobre los moderadores/ayudantes en Servicio.

10.3.5: No podrá contratar seguridad (mercenario/ciudadano)

10.3.6: No podrá completar su hit si su víctima es policía y está defendiendo banco, comisaría o joyería.

10.3.7: No podrá hacer uso del sistema de llamadas (/911) para matar a su encargo. (FailRP)

10.3.8: Las mascotas no pueden dar hit, ni se puede aceptar hit contra ellas, a excepción del perro policía.

10.3.9: No está permitido el Hit por Hit, es decir, que entre dos asesinos se den encargos con tal de matar gente constantemente sin recibir ganancia alguna. 

10.4: LA MUERTE:

10.4.1: Solo la misma muerte puede ver su cuchillo, su arma a vista de los demás es legal.

10.4.2: Los policías pueden matarlo si lo ven asesinar a alguien.

10.4.3: Los policías podrán matarlo si se teletransporta hacia otro jugador, se considera intento de asesinato. (La muerte no se arresta, se mata). 

10.5: TERRORISTA:

10.5.1: No puede vincularse/vivir con otros jobs.

10.5.2: El tiempo mínimo para repetir un atentado será de 15 minutos mínimo.

10.5.3: El arma del terrorista a vista de los demás es legal, en caso de apretar el click derecho y gritar el "hey over here!" los policías tendrán permitido arrestarlo, por intentar un atentado.

10.5.4: Puede raidear, pero no puede ser contratado ni contratar terceros.

10.6: PANDILLAS (SALVATRUCHA/CRIPS/BLOODS):

10.6.1: No puede vincularse/vivir con otros trabajos que no sean de su pandilla.

10.6.2: Las pandillas podrán atacarse entre ellas siempre que se vean respetando el (FearRP).

10.6.3: Pegar es arrestable, y la policía sólo podrá matar en caso de defensa personal.

10.6.4: Tiene permitido buggear piña.

10.7: CASTIGADOR:

10.7.1: Ciudadano que hace justicia a mano propia. (No cuenta como fuerza policial)

10.7.2: Usted como castigador tendrá que ser invisible/Discreto ante los policías.

10.7.3: Puede defender Robos/Raid.

10.7.4: NO tiene permitido usar el panic.

10.7.5: NO podrá matar por leyes del presidente, deberá llamar a un policía.

10.7.6: Puede tener casa y usar impresora, pero no venderla.

10.7.7: Puede usar cualquier tipo de arma.

10.8: BATMAN:

10.8.1: Ciudadano que hace justicia a mano propia (cuenta como fuerza policial)

10.8.2: Puede defender Robos/Raid.

10.8.3: Tiene permitido buggear piña.

10.8.4: Mientras vuela no puede apretar el control ya que es considerado bugear hitbox

10.8.5: Puede matar a los jugadores con wanted menos si es por ley de presidente o denuncia de armas ilegales 2d (revisar obligatoriamente).

10.8.6: Puede matar por todos los wanteds menos los de arriba, evitar matar por wanteds con razones inexistentes.

10.8.7: No abusar de su condición de volar (esconder armas en los techos, ir a escuchar denuncias).

10.8.8: No puede utilizar armas de fuego.

10.9: VENDEDOR DE ARMAS, MÉDICOS, MECÁNICOS:

10.9.1: Podrá vender artículos con un máximo de 50% de ganancia, a excepción del traficante de armas, que puede obtener un 70%.

10.9.2: En el local, sacar armas, tocar keypad y/o molestar excesivamente es motivo para matar/arrestar en el mismo.

10.9.3: Los vendedores no pueden hacer uso de sus propios artículos. (Self-supply).

10.9.4: El vendedor tiene prohibido eliminar su mercancía. (FailRP)

10.9.5: Ninguno está obligado a vender en purga.

10.9.6: Por tienda de armas hay un límite de 5 personas viviendo en ella (contando guardias).

10.9.7: Tanto Vendedor de armas como Traficante de armas pueden vender en la misma armería, sin que la misma supere la cantidad de 2 (dos) vendedores en ella.

10.9.8: El traficante de armas tiene permitido vender en una base/casa o dónde prefiera.

10.10: MAFIA:

10.10.1: Solamente el trabajo de "Soldado de Mafia" estará disponible si hay un "Don de Mafia". 

10.10.2: Podrán raidear toda propiedad.

10.11: MAFIA PROTECCIÓN:

10.11.1: Solo el DON podrá cobrar dinero a cambio de protección (Máximo 4 establecimientos)

10.11.2: El monto máximo que podrá cobrar el "Don" es de $2500, y el contrato durará 10 minutos.

10.11.3: El "Don" deberá escribir por medio de un anuncio, la confirmación del contrato, al igual que el cliente.

10.11.4: En caso de protección, el dueño tendrá que escribir en un cartel "Cosa Nostra", esto es de suma importancia y poseer un contrato con el Don de mafia.

10.11.5: Al no aceptar protección de la mafia, el Don podrá tomar represalias. (Robar/Destruir el lugar cada 30 minutos)

10.12: MAFIA SECUESTROS:

10.12.1: Se podrá cobrar un máximo de 5000$ por secuestro, y podrá durar un máximo de 20 Minutos.

10.12.2: Podrán secuestrar cada 10 minutos en general, los mismos deberán llevarse a cabo dentro de la mansión de la mafia.

10.12.3: Tendrán que esperar 20 minutos para volver a secuestrar a la misma persona

10.12.4: La víctima será la encargada de decidir quién se hará cargo del pago del rescate; compañeros, amigos, conocidos. (No Gubernamentales)

10.12.5: Las personas encargadas del rescate tendrán 2 alternativas, pagar o hacer justicia por mano propia (Respetar FEAR-RP)

10.12.6: La fuerza policial solamente podrá intervenir si es SOLICITADA por el contacto del secuestrado (Grupo de rescate)

10.12.7: Si la policía es requerida, el grupo de rescate no podrá intervenir en un enfrentamiento

10.13: SECUESTRO AL LADRÓN MAESTRO:

10.13.1: El Don de Mafia podrá tomar de rehén al Ladrón Maestro como parte del secuestro y pagar su rescate formando parte de un raid a Joyería.

10.13.2: Si el Ladron Maestro requiere equipamiento para el raideo, se le deberá proporcionar como mínimo chalecos y arma superior o igual a un subfusil.

10.13.3: Se lo podrá secuestrar 1 vez cada 1 hora y deberá estar disponible el raid. Se lo podrá retener como máximo 20 minutos (sin contar el raid). finalizado el raid, debe ser liberado.

10.13.4: El Ladrón Maestro podrá llevarse el equipamiento otorgado, y su parte de la división del valor total de la bóveda descontando el precio a pagar de su secuestro (máximo $5000).

10.13.5: Deberá seguir las órdenes de la mafia. No podrá traicionarlos ni hacer tiempo ni dejarse matar (Respetar FearRP). Comparte la party con la mafia, y la abandonará cuando finalice el raid.

10.13.6: No podrá ser asesinado por ningún hitman durante el secuestro (FailRP).

10.13.7:No podrá mandar ningún tipo de /pm, /p (excepto cuando este esté dentro de la party de los mafia) o llamar a la policía, de lo contrario será tomado como FearRP-FailRP.

10.13.8: Deben respetarse las reglas sobre secuestros de la mafia (Regla 10.12).

10.14: LÍDER DE RESISTENCIA:

10.14.1: Este trabajo solo estará disponible si hay un presidente en curso.

10.14.2: Podrá reclutar un máximo de 10 civiles (siempre usando como contrato /anuncio)

10.14.3: Todo recluta tendrá que acatar las órdenes de su líder.

10.14.4: Tendrán disponible la base de operaciones de la resistencia.

10.14.5: Podrá secuestrar al presidente o su secretaria personal.

10.14.6: El líder de la resistencia tendrá que hacer un anuncio sobre el comienzo de una guerra civil.

10.14.7: El periodo de guerra es de 20 Minutos máximo, si el líder de la resistencia muere la guerra finaliza.

10.14.8: Al morir el líder habrá un mínimo de 20 minutos de espera para que el líder anuncie una nueva guerra.

10.14.9: Se puede forzar al presidente a reducir impuestos en 5 roles diferentes en específico, en caso de que la resistencia pierda el enfrentamiento final, el presidente puede volver a subir los impuestos a los que estaban originalmente.

10.15: VENDEDOR DE ARMAS DE GRADO MILITAR:

10.15.1: Tiene permitido vender en una propiedad (casa), siempre y cuando viva solo (puede contratar hasta 4 guardias). Alternativamente; puede aliarse con otro vendedor de armas y comerciar en el mismo local.

10.16: LADRÓN MAESTRO:

10.16.1: Ciudadano especializado en raideos.

10.16.2: Podrá raidear solo (seguir regla de raideos 9.0 y 10.0).

10.16.3: Podrá ser contratado como seguridad o como parte de un equipo de raideo.

10.1 Podrá ser secuestrado y obligado a llevar a cabo el robo a joyería (Respetar reglas 10.13)

10.17: JASON:

10.17.1: Podrá asesinar a cualquiera que vea pero cualquiera podrá asesinarlo.

10.17.2: Podrá decidir a quién matar y a quién no, no está obligado a matar a todo el que vea.

10.17.3: La policía y el castigador estarán obligados a asesinar a Jason.

10.17.4: No está permitido esperar al Jason en su spawn. (FailRP)

10.17.5: El Jason no podrá romper props o entidades. Únicamente podrá romper vehículos con ocupantes adentro.

10.18: BANQUERO:

10.18.1: Podrá contratar hasta 4 guardias.

10.18.2: Solo el banquero podrá construir en el banco.

10.18.3: El máximo porcentaje que puede cobrar por impresora es de un 25%.

10.19: ABOGADO:

10.19.1: Su lugar de trabajo es parte de la comisaría.

10.19.2: Solo puede construir y printear en su casa.

10.19.3: Para liberar a un preso éste debe contratarlo mediante anuncio.

10.19.4: No puede negarse a liberar a alguien (FailRP).

10.19.5: Podrá cobrar entre 300$ y 3000$ para liberar a alguien. Cobrar menos de 300$ o más de 3000$ es FailRP.

10.19.6: El abogado será el único job que tengo permitido usar el "Liberador" (NPC del abogado). Hacer uso del mismo con otro job será considerado como FailRP.

10.20: MERCENARIO, MERCENARIO ELITE, BANE, SEGURIDAD PRIVADA, TERMINATOR Y FRANCOTIRADOR ELITE:

10.20.1: Sólo podrá raidear si hay un ciudadano/hacker que lo haya contratado o comparte vivienda con él.

10.20.2: Puede ser contratado para defender una propiedad (respetando reglas anteriores).

10.20.3: Pueden compartir vivienda con otros jobs y printear dentro de ellas.

10.20.4: Bane no puede utilizar armas que no sean sus puños.

10.20.5: Bane tiene permitido buggear piña.

10.21: PIZZERO:

10.21.1: Debe vivir en la pizzeria.

10.21.2: Puede contratar hasta 4 guardias para que lo defiendan o para que lo ayuden moviendo los ingredientes y las pizzas.

10.21.3: Una vez que te están robando no podés recolectar el dinero de la caja registradora.

10.21.4: No puede comer sus propias pizzas criminales (self-supply).

10.21.5: Debe de cocinar de forma normal sin aprovecharse del posicionamiento de las cosas del f4 ni de props para facilitar el farmeo, se debe mover la pizza y los ingredientes con la gravity gun a los hornos y a los clientes.

10.21.6: Las pizzas se pueden vender al valor que se quiera.

10.22: POLICÍA DE TRÁNSITO:

10.22.1: Máximo de multa $3000, no influye el motivo.
10.22.2: En el caso que el tránsito tire anuncios para detener un vehículo y dicho vehículo no frena al 3er aviso, se podrá abrir fuego.

10.22.3: En el caso que el propietario del vehículo se suba para escapar mientras se está aplicando una multa, la policía podrá arietar/disparar sin previo aviso.

10.22.4: No se podrá matar al tránsito si está remolcando o multando un vehículo. Solo se podrá evitar la multa huyendo o hablando.

10.22.5: Se recomienda sacar una screenshot a cada vehículo multado/remolcado, por si el usuario denuncia que la multa/remolque estuvo mal aplicada.

10.22.6: A la hora de construir las lomas de burro en la calle, se deben poner props accesibles al paso de los vehículos.

10.22.7: Está prohibido construir "lomas de burro" o cualquier tipo de estructura cerca de banco/joyería/comisaría.

10.22.8: En el caso de remolcar un vehículo, este mismo debe ser llevado al garaje propio (ubicado al lado de comisaría), con su respectiva multa.

10.22.9: Está permitido multar cualquier tipo de vehículo exceptuando los gubernamentales y ambulanciero (en el caso que haya un "policía de civil" revise atentamente cuál es su vehículo, para no multarlo).

10.23: CONSERJE DE HOTEL:

 10.23.1: Sólo puede vivir en el espacio privado del hotel.

 10.23.2: Está encargado de la seguridad del hotel y sus habitaciones.

 10.23.3: Podrá cobrar hasta 2500$ por habitación cada 30 minutos.

 10.23.4: Deberá completar 15 minutos de su labor antes de cobrar la primera vez.

 10.23.5: Tendrá que avisar 3 veces por anuncio para cobrar la renta (con 30 segundos de espera entre cada anuncio).

 10.23.6: En caso de que un inquilino no pague la renta (FailRP) deberá avisar a un staff. En caso de no haber un staff, se podrá llamar a la policía para realizar un desalojamiento.

 10.23.7: No podrá negarse a alquilar una habitación libre (FailRP).

 10.23.8: Para echar o matar a alguien que esté en la parte pública del hotel (lobby) deberá tirar 3 avisos por chat de texto (esperando 3 segundos entre cada aviso).

 10.23.9: Podrá contratar hasta 4 guardias. Los guardias podrán printear en su espacio y deberán respetar la regla de los 3 avisos en caso de querer echar a una persona.

 10.24: DISC JOCKEY:

 10.24.1: Puede tener casa y vivir allí.

 10.24.2: Puede ser contratado para reproducir música con su boombox.

10.24.3: No puede raidear.

10.25: MASCOTAS:

 10.25.1: No podrán realizar compras, abrir fadings, raidear, tener casa/auto, tener printer o encargar hits (FailRP).

 10.25.2: No podrán intervenir o meterse a un raid/allanamiento ajeno (FearRP).

 10.25.3: Podrán ser adoptadas y participar en raids sin contar como integrante. Se deberá respetar FearRP (no exponerse al peligro, tosquear, etc.).

10.25.4: No tienen permitido utilizar el /911

10.26: TAXISTA:

 10.26.1: Puede cobrar por viaje hasta $1.500.

10.27: DISTRIBUIDOR:

 10.27.1: El distribuidor esta obligado a vender los dos martillos al armero por $10.000 como lo dice la descripción de la misión, no puede venderlo por su cuenta ni otorgárselo a un usuario de manera gratuita. En caso de que no haya ningún armero disponible/no quiera adquirir los martillos, podrá venderlos a $5.000 c/u.

 10.27.2: El distribuidor esta obligado a vender las granadas EMP por un precio no menor a $4.000 y máximo de $6.000.

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